Los 6 sentenciados al duelo de merengue de Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los 6 sentenciados al duelo de merengue de Bailando

Emilia Attias, Belén Francese, Mole Moli, Paula Cháves, Sofía Zámolo y Jésica Cirio protagonizarán el duelo.

Se conocieron los nuevos sentenciados de Bailando 2010. Se trata de Emilia Attias, Belén Francese, Mole Moli, Paula Cháves, Sofía Zámolo y Jésica Cirio, que protagonizarán el duelo el jueves en ShowMatch.

La mejor devolución del jurado la tuvo Silvina Escudero que fue, sin dudas, la verdadera estrella de la noche merengue. Graciela Alfano elogió la fluidez de la coreografía: “Fueron extraordinarios. Es muy difícil bailar como lo hicieron después de una separación”. Ricardo Fort le sugirió a Silvina abandonar los conflictos: “El día que te des cuenta el talento que tenés, vas a dejar de meterte cosas que no te suman”.

La que no anduvo muy bien en la pista fue Paula Cháves. Parece ser que la relación con Peter Alfonso la hace poner un poco nerviosa. A Graciela Alfano no le gustó un par de pasos y a Ricardo Fort, la performance lo conformó. Aníbal Pachano pidió corregir la pisada de merengue con un 6 en la mano y Reina Reech coincidió con Alfano en el análisis.

Una de las sorpresas en la lista de los sentenciados es Sofía Zámolo. La modelo no brindó una gran presentación y recibió un puntaje que la dejó en un nuevo duelo. Jésica Cirio también deberá enfrentar la sentencia luego de una performance que no fue de las mejores. El jurado coincidió en que tanto Zámolo como Cirio no fueron prolijas en sus presentaciones.

El duelo se realizará el próximo jueves en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

TE PUEDE INTERESAR