Tristán competiría con Carmen Barbieri en la cartelera de verano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tristán competiría con Carmen Barbieri en la cartelera de verano

El actor cómico será su competencia teatral con Los Nocheros.

Durante el día de ayer Javier Faroni se reunió con el capocómico desvinculado desde hace algunas semanas de la compañía de Carmen Barbieri y Santiago Bal. El empresario teatral le propuso a Tristán ser parte del imponente espectáculo musical que brindarán Los nocheros junto a Los Tekis durante la próxima temporada de verano en Mar del Plata.

“Para nosotros sería un placer contar con un grande como es Tristán. ¡No te olvides que trabajamos junto a él durante la temporada de Vedettísima y la pasamos súper bien. Es un excelente compañero”, aseguró Quique Teruel cuando fue consultado por el tema.

Lo cierto es que los músicos junto al destacado actor y cómico llevarían adelante un show donde se lucirán con lo mejor de sus éxitos musicales y sorprenderán con algunas actuaciones que darán qué hablar. “Hoy dos opciones. La gente se va a reír mucho de nosotros o con nosotros”, bromeó uno de los jurados de Talento argentino haciendo alusión a su papel de actor arriba del escenario. ¿Qué dirán Carmen y Santiago cuando se enteren de que un ex empleado de ellos va a ser su competencia directa durante todo el verano?.

TE PUEDE INTERESAR