Ricardo Fort obsesionado con Virginia Gallardo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort obsesionado con Virginia Gallardo


Ricardo Fort dice tener 40 años, están quienes piensan que tiene varios más, pero su forma de actuar hacia la mujer que lo atrae hace pensar que no tiene más de 10. El chocolatero millonario y Virginia Gallardo fueron novios, cortaron, volvieron y otra vez cortaron. Ricardo Fort hizo todo lo posible para conquistarla: regalos, canciones, coreografías y declaraciones públicas entre otras cosas. Como no obtuvo la respuesta afirmativa que esperaba optó por empezar a tratarla mal.

En el programa de Viviana Canosa volvió a atacar a Virginia Gallardo aunque sigue enamorado de ella. El chocolatero apenas saludó a la conductora empezó con su habitual catarata de declaraciones. “Esta mujer sigue jugando conmigo” y “sigue haciendo cosas para molestarme”, fueron las frases que marcaron el comienzo de su recurrente monólogo sobre su ex pareja.

Pero esta vez fue más allá y acusó a la rubia de pensar detalladamente todos sus movimientos que son “maquiavélicos”. Fort también se mostró molesto porque Gallardo siempre va al programa de Canosa para hablar de él. “Lo de ella es increíble, viene acá y encima le pagan un sueldo para que hable de mi”, remató.

De todo esto se puede sacar una sola conclusión: Fort hace aquello de lo que él se queja, se la pasa hablando sobre Virginia Gallardo.

TE PUEDE INTERESAR