Graciela Alfano: "Escudero está en un delirio total" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano: "Escudero está en un delirio total"


En lo que va del año, Graciela Alfano pasó por todos los estados - excitación, tristeza, locura, desubicación, etc.- y siempre que pudo meterse en las discordias entre Matías Alé y Silvina Escudero, lo hizo.

Usando como escudo y argumento los nueve años que compartió con el hombre de la relación, la jurado de "Bailando 2010" siempre pidió la palabra, cada vez que la menor de las Escudero y su ex plantearon una pelea en la pista, y el caso de los golpes y sus derivados no fue la excepción.

Al principio, pareció ponerse del lado de Silvina, luego de Matías, y más luego volvió a estar en el centro de la escena por los rumores que indican que podría haber vuelto a estar con Alé; así lo dejó entrever Silvina, y hoy Graciela no lo negó completamente.

"Este es el Show" mantenía un diálogo con Moria Casán, y en un momento Listorti dejó deslizar este rumor y "la reina ortomolecular" tomó la posta para anunciar: "Graciela está contenta, tiene la piel más luminosa".

Para sumar, los conductores pidieron un tape de la grabación de "ShowMatch" de ayer, en el que Iúdica se acercó a Alfano y  le preguntó: "¿Alguna vez lo viste como una persona depresiva a Matías?".: "Voy a decirte algo: las mujeres cuando se están por separar, dicen que se van a matar, y después no hacen nada, y en este caso Matías actuó igual", respondió.

 

Ante esta respuesta, el notero aprovechó el momento para preguntarle lo que verdaderamente quería, y lo hizo poniendo a Silvina de por medio: "Ella dijo que Matías hasta era capaz de hacer el amor con vos para hacerte cambiar de opinión con respecto a lo que pensás de él", un comentario al que "la ex enemiga de Pachano" atajó con ironía: "Se sentía bien Silvina o había tomado algo que le cayó mal; ya está en un delirio total". "¿No te encontraste con Matías entonces?", fue la repregunta de Iúdica. "¡Qué te importa con quien me encontré! Con quien estoy o no estoy es un problema mío. Mi vida privada es mía y no la voy a dar a conocer. Estoy en un momento de absoluta libertad", respondió ella.

Entonces Mariano volvió a insistir diciéndole que lo que confundía de la situación era que un día ella esté con Silvina, y al siguiente le dedicara unas lindas palabras a Matías. Sin embargo, Graciela hizo oídos sordos a esta acusación de "contradictoria" y soltó: "Pero Silvina inventa cada cosa. ¿Qué certeza tiene de lo que dice más allá de tener una mente obsesiva?"

TE PUEDE INTERESAR