¿Brigitte Bardot, presidenta de Francia? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Brigitte Bardot, presidenta de Francia?

Atenti: la veterana actriz analiza por estos días una propuesta de la Alianza Ecologista Independiente para presentarse como candidata en las próximas elecciones.
 

Después de años y años de deleitar a la platea masculina con su belleza, Brigitte Bardot a los 76 años está replanteando su vida y quiere dejar el mundo del espectáculo para pasar a otro mundillo no menos interesante: la política.

La actriz se encuentra por estos días analizando la propuesta que le hizo la Alianza Ecologista Independiente para convertirse en la candidata oficial del partido en las próximas elecciones presidenciales de su país, que se realizarán en el 2012.

De hecho, dicen que Bardot ya le contó al actual presidente francés, Nicolas Sarkozy sobre su posible candidatura a través de una carta. El periódico Le Nouvel Observateur tuvo acceso a ese comunicado y en él Bardot dijo:  "Ya que usted hace lo contrario de lo que dice y que sus ministros ocultan la verdad a los franceses, voy a estudiar la propuesta de la Alianza Ecologista Independiente de que sea su candidata para las elecciones presidenciales de 2012".

¿Se postulará?

TE PUEDE INTERESAR