Susana Giménez: "Voy a hacer que saquen a Popiloff de Wikipedia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez: "Voy a hacer que saquen a Popiloff de Wikipedia"

La Diva habló de todo y de todos. No te pierdas sus declaraciones.

Susana Giménez no esquivó ningún tema. Romina Yan, Carlín Calvo, su relación con Damián Popiloff, Marcelo Tinelli y más. ¡Leé!

"Su" festejo las 3000 emisiones de su programa y Jorge Rial aprovechó la ocasión para, luego del festejo, entrevistarla en su programa radial.

Romina Yan

“Lo de Romina es irreparable y era un bebé, imaginate. Para mí fue terrible. Yo amo a Gustavo (Yankelevich) y a Cris (Morena). Es una locura. Es una cuestión del más allá”, se sinceró Susana.

Carlín Calvo

“Tomé pésima la noticia de Carlín porque yo lo adoro, es un karma, pobre. Lo siento profundamente y Dios lo tiene que ayudar. Y él se tiene que cuidar porque estos tipos tampoco se cuidan, ¡tontos!”, comentó la Diva y agregó: “tenemos que rezar, porque decían que no se iba a mover y (Alfredo) Cahe dice que ya mueve las piernas. Es tan bueno Carlín, tan buena persona…”.

La Presidenta

“La invité muchas veces a Cristina, pero no viene. No sé si me gustaría tenerla, porque no me gusta meterme en política y porque tendría que preguntarle un montón de cosas que no resultarían simpáticas. Sería muy dura, así que no”, contó "Su".

También opinó:  “no me gusta revolver el pasado, la eterna discusión. No perdonar y olvidar. Siguen trayendo miserias de toda la vida”.

La inseguridad

“Cuando termino el programa no tengo dónde  ir a comer, porque está todo cerrado, la gente tiene miedo. Antes Buenos Aires cerraba a las 3 de la mañana. La gente tiene miedo, no es una cuestión económica”, se quejó la Diva.

Marcelo Tinelli

“No estaba rota la relación, estabamos con la bandera blanca. Fue lindísimo abrazarnos así, porque es muy cálido cuando quiere. Estuvo hecho un caballero, lo que es siempre”, recordó Susana y después reconoció: “Nos mandamos unos mensajes muy lindos, ante estas cosas los amigos se unen”.

Damián Popiloff

“Ni siquiera fue mi novio. Voy a hacer que lo saquen de la Wikipedia, casi me desmayo. No quiero que esté en mi currículum. Popiloff no fue mi novio. Tiene un nombre gracioso entonces a todo el mundo le queda”, bromeó la Giménez.

La vejez

“No me da miedo la muerte, me da miedo el sufrimiento, la enfermedad, la decadencia física me aterra”, se abrió y contó "Su".

¿Qué te parecen las declaraciones de Susana? ¿Estás de acuerdo con sus opiniones?

TE PUEDE INTERESAR