Elton John, en contra de los programas de televisión "cazatalentos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Elton John, en contra de los programas de televisión "cazatalentos"

El músico británico de 63 años dio una entrevista y criticó a todo el mundo. Por otra parte, habló sobre su actuación en el casamiento de un homofóbico.
 

Elton John hizo flor de catarsis en una entrevista con la revista Radio Times. Allí, el cantante británico de 63 años se dio el gusto de aclarar que, para él, los compositores actuales son "bastante horribles". También, dijo detestar los programas televisivos cazatalentos.

Al respecto, el músico reveló que se negó a ser miembro del jurado del programa estadounidense American Idol porque no quiere "terminar criticando duramente a nadie", además de considerar dichos programas televisivos como "aburridos" y "paralizadores de cerebro".

Por otra parte, John aprovechó la nota para defender su decisión de cantar en el casamiento del conductor de tv Rush Limbaugh, acusado de ser homofóbico. "Yo construyo puentes y tiro abajo paredes", dijo el cantante, quien realizó una unión civil con su pareja David Furnish en 2005.

"Quedé enojado cuando la gente dijo que había tirado por la ventana 40 años de credibilidad (en defensa de los derechos de homosexuales) por dinero. No. No lo necesito. Nadie quedó más sorprendido que yo cuando Rush me pidió que cantara. Políticamente estamos en lados opuestos, pero fue una oportunidad para romper el hielo", agregó. Nosotros agregamos que, por participar en ese casorio, el señor se lleva un millón de dólares. Nada mal, eh (?)

TE PUEDE INTERESAR