Marcela Baños no continurá en Pasión de Sábado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Baños no continurá en Pasión de Sábado

La conductora de la bailanta salió con todo a pegarle a Silvina Escudero.

Luego de ser la cara de la bailanta durante varios años, a fin de 2010 la conductora dará por finalizado su ciclo en el programa deAmérica. Al parecer,  Marcela Baños se desvinculará de los hermanos Serantoni para darle otro rumbo a su carrera.

“Amo la bailanta y siempre la voy a re bancar pero me parece que ya es tiempo de probar otras cosas”, le confesó la morocha a su entorno más íntimo. “¿Qué va a pasar con Caire? La verdad es que no tengo ni idea, hace pocas semanas fue padre y no sé cuál será sus decisiones laborales de ahora en más”, le aseguró la Baños a su equipo de trabajo cuando fue consultada por el tema.

Lo cierto es que por estos días, a Marcela se la ve más polémica que nunca. “Yo pertenezco al medio y tengo todo el derecho a expresarme de la manera que quiero. Me parece que el derecho de piso ya me lo gané hace rato”, confió la conductora cuando se le preguntó por las explosivas declaraciones en contra de Silvina Escudero que realizó en Animales Sueltos. “Esa chica nunca me cayó bien y no tengo por qué ocultarlo”, finalizó más filosa que nunca.

TE PUEDE INTERESAR