Diego Reinhold hará su propio espectáculo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Reinhold hará su propio espectáculo

El actor y humorista está planeando armar su propio show en calle Corrientes para la próxima temporada.

Luego de marcar la diferencia en muchas compañías teatrales, de llamar la atención con algunos personajes que interpretó en distintas ficciones televisivas y de lucirse en Demoliendo teles; el actor, humorista y bailarín planea armar su propio show en calle Corrientes para la próxima temporada de verano.

Según la información que maneja Ciudad.com, Diego Reinhold continúa dándole los últimos retoques al espectáculo que presentará en algunos meses.

“El público va a disfrutar de un show que tendrá una interacción con pantallas, monólogos relacionados a distintos temas y también algo de musical”, le adelantó a este portal de Internet el hombre que supo lucirse en Los exitosos Pells.

¿Qué pasará con Demoliendo teles? Todavía no está confirmado si va a continuar durante el verano. “El programa va muy bien pero aún no mantuvimos ninguna reunión con la gente del canal para ver si vamos a seguir”, aseguró Diego dejando bien en claro que las propuestas de trabajo las evalúa desde el punto de vista artístico y no desde lo económico. “¡Cuántas veces me llamaron del Bailando y dije que no!”, finalizó el actor.

TE PUEDE INTERESAR