Jorge Dáscola y Andrea Ghidone, el romance menos creíble del mundo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Dáscola y Andrea Ghidone, el romance menos creíble del mundo

Ella es de Uruguay. Él de Córdoba. Lo único que tienen en común son las ganas de ser famosos. Tinelli tomó nota e inventó el romance entre Jorge Dáscola y Andrea Ghidone.

Hace un par de semanas, y por iniciativa de Moria Casan, el representante de “La Mole” Moli terminó confesando que le gustaba la vedette uruguaya Andrea Ghidone.  Desde ese día, y fomentado por Marcelo Tinelli, Jorge Dáscola juega a “hacerle el novio”

Esta inverosímil relación, que se une por las ganas de tener pantalla de cada uno que por la atracción física, tuvo su nuevo capítulo en el programa del lunes de “ShowMatch”, donde el representante llenó de regalos a Ghidone.  “Seguí el consejo de Pachano”, afirmó Dáscola mientras Tinelli lo describía como “El Ricardo Fort cordobés”.

El combo de regalos del calvo representante incluyó anillo, colgante y aros. “Dascola se jugó con joyas”, alentaba Tinelli desde su rol de celestino y apuró a la vedette preguntándole: “¿Qué siente con todos estos regalos?”. “Me encantan los regalos”, afirmó ella.

Pero Dáscola se fue a su casa con la cola entre las patas, ya que él se quería llevar a su Córdoba natal un beso en los labios de la uruguaya, pero sólo consiguió un tierno beso en la mejilla, más digno de una tía que de una novia.

TE PUEDE INTERESAR