¿Victoria Vanucci con anillo de compromiso? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Victoria Vanucci con anillo de compromiso?

La ex del Ogro Fabbiani se pasea muy contenta con un anillo de 25.000 dólares.

Desde que llegó de un viaje que duró varias semanas, la modelo de Leandro Rud volvió a llamar la atención de los periodistas y de la audiencia televisiva. Esta vez no fue por una declaración fuera de lugar o una pelea con otra colega del medio. Victoria Vanucci dio que hablar por el anillo que lleva puesto en su mano izquierda.

Según la informaron a Ciudad.com, ese obsequio fue un costoso regalo de su novio Matías Garfunkel. ¿El motivo? Al parecer, los recientes novios festejaron de una manera muy especial un mes más de relación y el empresario relacionado a los medios la sorprendió con una sortija de compromiso.

“¡Pero ojo! Con Matías no pensamos en casarnos ni nada por el estilo. Somos dos personas comprometidas con la relación que tenemos y así estamos bien”, le aseguró Vanucci a su entorno más íntimo.

Lo cierto es que el anillo de brillantes está valuado en algo más de veinticinco mil dólares. “Con la inseguridad que vivimos sólo me lo pongo en algunas ocasiones especiales… a veces estos regalos quedan más guardados que otra cosa”, finalizó la morocha dejando en claro que este noviazgo viene para largo.

¿La relación va en serio?

TE PUEDE INTERESAR