Primer día de la madre sin Romina Yan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Primer día de la madre sin Romina Yan

Momento difícil para la familia Yankelevich, a menos de un mes de la muerte de Romina Yan, su familia intenta recuperarse.

A casi veinte días de la muerte de la actriz, Cris Morena y Gustavo Yanquelevich tratan de contener, cuidar y asistir en todo momento a sus nietos Franco, Valentín y Azul.

“Encima el de ayer fue un domingo más que especial porque toda la familia siempre se juntaba para celebrar a lo grande el día de la madre. Imaginate que con la noticia tan reciente de Romina y con los nenes tan chiquitos fue un fin de semana bastante complicado”, le aseguró un allegado de la familia a Ciudad.com.

Al parecer, Darío Giordano, el viudo, se apoya muchísimo en su entorno más íntimo para tratar de salir adelante y continuar con su ritmo de vida sin descuidar en ningún momento la atención de sus hijos. “Darío siempre fue un hombre maravilloso y ahora lo demuestra más que nunca. Si bien tiene la contención de sus padres y de Cris y de Gustavo es increíble la fortaleza que demuestra delante de esos tres angelitos”, finalizó esa misma persona dando a entender que hoy por hoy sus hijos son su prioridad.

TE PUEDE INTERESAR