Marcelo Tinelli se olvidó de los 3000 programas de Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli se olvidó de los 3000 programas de Susana Giménez

Cuando le consultaron sobre el regalo del conductor, la diva dijo que quizás él no sabía del festejo.

Luego de pasar una semana terrible a causa de una gripe que la tuvo en cama durante varios días, una de las divas máximas de la televisión argentina festejó la emisión número 3000 de su programa de televisión rodeada de afectos, sorpresas, invitados de lujo y muchísimos obsequios.

“La de hoy fue una noche mágica e increíble. La pasamos súper bien. Además recibí la visita de un montón de amigos que amo con toda el alma”, le aseguró Susana Giménez a Ciudad.com.

“Flores, tortas, joyas, bombones y un montón de regalos más llegaron durante todo el día. Me voy a casa llena de obsequios, me agasajaron como loca. ¿Si Tinelli me mandó regalo? ¡Mirá vos! ¡Sabés que me parece que no! Pero bueno, quizás no sabía del festejo”, se justificó la conductora ante las preguntas de los periodistas.

Si bien hace pocas semanas Marcelo y Susana se fundieron en un fuerte abrazo cuando se cruzaron en la inhumación de los restos de Romina Yan, en un conocido cementerio de la zona de Pilar, el enfrentamiento entre ellos parece no tener fin. “No quiero pensar mal, debe haber sido un olvido y nada más”, finalizó la estrella de Telefe restándole importancia al tema.

TE PUEDE INTERESAR