La salud de Carlín Calvo: será trasladado a Buenos Aires - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La salud de Carlín Calvo: será trasladado a Buenos Aires

Te contamos cómo está el actor, quien el viernes 8 de octubre sufrió un ACV antes de estrenar “Taxi 1”, en Mar del Plata.

Por suerte, y según confirmaron sus médicos Carlín Calvo está evolucionando bien. El actor que sufrió un ACV el viernes 8 de octubre minutos antes de estrenar la obra “Taxi 1” en Mar del Plata, será trasladado el martes 19 de octubre a Buenos Aires y, seguramente, será internado en el Fleni, de acuerdo a lo que dijo su médico persoanal, Alfredo Cahe.

Por otro lado, según afirmó su Javier Furgang a teleshow.com, el actor "por el momento tiene un poco de fiebre en algunos momentos del día”.

Carlín Calvo, de 57 años, está internado en el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata, acompañado de su familia y por el productor de la obra, Javier Faroni.

Al respecto de la obra, si bien circuló el rumor de que el actor podría ser reemplazado por Pablo Rago, Faroni dijo en Radio del Plata que la "Taxi 1" podría ser estrenada en diciembre protagonizada por Diego Pérez en el rol de Calvo.

TE PUEDE INTERESAR