Campeonato de siesta en Madrid - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Campeonato de siesta en Madrid


Para los más dormilones, esta es la noticia perfecta. ¿De qué estamos hablando? Del campeonato de siesta que se realizará en Madrid.

Bajo el nombre de Campeonato Nacional de Siesta, se lanzará este torneo que tiene como fin dar a conocer sus beneficios y defender ese ratito que dormimos post comida.

El concurso consta de cinco personas que tienen 20 minutos para relajarse en ocho rondas al día. De esta manera, gana la persona que duerma más y mejor. A cada uno de los participantes se le coloca un pulsímetro para comprobar cuándo y cuánto duermen.

Como premio, el ganador recibirá además del título del primer campeón nacional de siesta, un trofeo metálico y un premio de mil euros.

Fermín Lominchar, un trabajador de 47 años, es el ganador de la ronda inaugural, que durmió 18 minutos y recibió un certificado por 30 euros en esta etapa.

El evento, que durará hasta el 23 de octubre, tendrá también premios para las posturas originales que asuman los dormidores, ronquidos, vestimentas y la elección del público.

TE PUEDE INTERESAR