Matías Alé lleva a la justicia a Silvina Escudero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé lleva a la justicia a Silvina Escudero

Tanto hablar en televisión, tanta declaración cruzada que el ex de Graciela Alfano se cansó.

Hace días que el cuento de la supuesta violencia entre Matías Alé y Silvina Escudero copa los programas de televisión: habla ella, habla él, la hermana de ella, su cuñado, Carmen Barbieri, el asistente, los ex compañeros, los actuales y todos.

Sin embargo, el de ayer fue el capítulo más violento de esta historia, porque Silvina se dispuso a contarles a Jorge Rial y al público de "Intrusos 10 años" el episodio en el que Matías Alé "la ahorcó en el lavadero de su casa y estuvo a punto de matarla".

Luego de este relato, todo el mundo salió a opinar: ¿por qué tardó un año en contarlo?, ¿será verdad?, ¿quién miente y quién no?, fueron las preguntas que circularon en el resto de los ciclos de la tele, hasta que hoy "Infama" puso al aire el testimonio más buscado: Matías Alé respondiéndole a su ex novia.

Lo encontraron en un boliche, y a pesar de que todo el tiempo se jactó de decir que no quería hablar del tema y quería mirar para adelante, lo terminó haciendo.

"Esto es muy raro, y por eso yo quiero que hable la justicia. Y no quiero caer en lo que dicen todos de la justicia, pero en este caso sí; yo ya hablé con mis abogados y ya están trabajando en el tema", relató Matías Alé, dando a entender que le iniciará una causa a su "ex amor" por haberlo calumniado frente a cámara.

Acto seguido, el cronista de Santiago Del Moro le dijo que la familia de Silvina estaba muy enojada con él, especialmente la madre, que días atrás llamó a Luis Ventura para relatarle este mismo episodio que ayer contó su hija. A propósito, Matías respondió: "No sé que tan dolida estará, porque hasta la semana pasada me mandó mensajes diciéndome que me quería y que yo era su hijo postizo", señaló.

De esta manera, las contradicciones siguen nadando en aguas no claras y siembran muchas más dudas que certezas. Y para colmo, otra vez la justicia, los abogados y Tribunales vuelven a formar parte del vocabulario preferido de la farándula.

TE PUEDE INTERESAR