Benicio del Toro está en problemas con la justicia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benicio del Toro está en problemas con la justicia

El actor fue protagonista de un accidente de tráfico que lo llevará a la justicia. ¿Qué pasó?

Benicio del Toro, en problemas. El cineasta se enfrenta a una demanda tras sufrir un accidente de tránsito. La acusación proviene de Hassam Zarbakhsh, el otro conductor que vivió el choque.

Al parecer, el conductor del auto asegura que padece una lesión grave en la columna vertebral y exige a Benicio del Toro una indemnización millonaria.

El hecho ocurrió a principios de este año, cuando Benicio del Toro circulaba por Hollywood y su Ford Bronco chocó contra la parte trasera de un deportivo. De esta manera, el conductor del otro vehículo resultó seriamente herido, y ahora se decidió a tomar represalias.

Según informa TMZ, Hassam Zarbakhsh denunció a Del Toro ante la Corte Superior de Los Angeles, alegando que a raíz del choque sufrió "una lesión grave en la columna vertebral".

Con todo, los abogados del afectado podrían ser poco exigentes con Del Toro, ya que aseguran que el cineasta fue "muy agradable" con Zarbakhsh tras el accidente.

De todas maneras, si bien aún se desconoce la cantidad exacta, el demandante le habría exigido una indemnización millonaria a Benicio.

TE PUEDE INTERESAR