Nito Artaza tiene algunas deudas pendientes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nito Artaza tiene algunas deudas pendientes

Desde que se dedicó exclusivamente a la política, el capocómico se olvidó de algunos temas que le quedaron por resolver en el mundo del espectáculo. Según la información que maneja Ciudad.com, Nito Artaza aún no habría cumplido con su palabra como empresario y con el acuerdo económico que cerró en su momento con Flavio Mendoza y con Valeria Lynch cuando ambos participaron de Arráncame la risa, un show que vale, espectáculo que debutó en calle Corrientes en abril del año pasado.

“Es verdad, Nito me debe plata de esa temporada en la que participé del show. Pero bueno, yo ya me olvidé. Ya está”, le aseguró la cantante a este portal de internet. Lo cierto es que el coreógrafo y bailarín todavía no logró cerrar la herida de lo mal que la pasó junto al amigo de Miguel Angel Cherutti y a la hora de hablar es mucho más tajante.

“Si firmo este verano para trabajar en la misma compañía que él me voy a asegurar de que al final de la temporada cobre todo lo que había arreglado por contrato… a ver si todavía este año me pasa lo mismo”, ironizó Flavio dejando entrever que su relación con el senador aún continúa en la cuerda floja.

¿Qué explicación dará Artaza cuando se le pregunte por el tema?

TE PUEDE INTERESAR