Le robaron a Cecilia Bonelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Le robaron a Cecilia Bonelli

La modelo sufrió un mal momento dentro de su departamento ubicado en el barrio de Belgrano.

Hace algunas semanas la modelo de Pancho Dotto sufrió un mal momento dentro de su departamento ubicado en el barrio de Belgrano.

Según la información que maneja Ciudad.com, Cecilia Bonelli no la habría pasada nada bien cuando llegó a su domicilio luego de un largo día de trabajo y se habría encontrado con la sorpresa de que le faltaban varios objetos de valor y una cierta cantidad de dinero.

“Lo que menos imaginé es que la chica que trabajaba en casa me iba a decepcionar de tal manera. Nunca hubiera pensado esta situación con una persona a la que yo le tenía una seguridad absoluta”, le confesó la morocha a sus íntimos.

“No te digo que me faltaban muchísimas objetos pero si ya empezaba de esta manera todo podría haber terminado peor. Decí que dentro de lo despistada que soy logré darme cuenta de muchas cosas”, finalizó Chechu.

Por eso por estos días, la conductora de Tendencia decidió tomarse su tiempo para encontrar a nueva empleada de confianza que la ayude en los quehaceres domésticos. ¿Tendrá suerte esta vez?

TE PUEDE INTERESAR