Kate Moss se casó en secreto con Jamie Hince - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kate Moss se casó en secreto con Jamie Hince


La modelo inglesa Kate Moss se casó en secreto en agosto con su pareja, el roquero inglés Jamie Hince.  Moss, que estaba en pareja con el músico de la banda The Kills desde 2007, contrajo matrimonio con Hince el 7 de agosto durante una pequeña ceremonia religiosa en una isla mediterránea cercana a Sicilia.

Según informó hoy el Daily Mirror, el guitarrista le propuso casamiento a la modelo en enero pasado en Londres durante su cumpleaños 36. Moss, que tiene una hija, Lila Grace, con el editor de la revista de moda ID Jefferson Hack, había estado en pareja en el pasado con el actor estadounidense Johnny Depp y con el roquero inglés Pete Doherty, ambas relaciones muy tempestuosas.

"Fue una ceremonia pequeña, pero muy romántica. Kate tuvo una vida amorosa bastante turbulenta, pero en el fondo es una mujer romántica", declaró una fuente allegada al Mirror.

"Los planes (de boda) se mantuvieron muy en secreto ya que Kate quería que ese día fuera de muy bajo perfil y únicamente una celebración del amor entre ambos. A ella nunca le interesaron las convenciones o la tradición, pero Jamie estuvo ahí por ella en las buenas y malas, y simplemente sintió que el momento era el adecuado", agregó. Según la fuente, la pareja planeó la boda "desde hacía semanas y estaba muy entusiasmada".

"Kate no quería nada formal ni acartonado, sino más bien una ceremonia espiritual. Minutos después de intercambiar las promesas matrimoniales, los risueños recién casados estaban fuera de la iglesia, bailando bajo los árboles. Luego los vecinos del lugar se sumaron a las festividades. Fue un día increíblemente feliz", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR