Piden un Martín Fierro para Carlitos Balá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Piden un Martín Fierro para Carlitos Balá

Una movida por las redes sociales convoca a escribir un mail a APTRA para que el humorista obtenga un premio a la trayectoria. ¿De qué se trata?

Un premio para Carlitos Balá. Con 85 años, el humorista continúa cosechando admiración en todas las edades. Tal es así, que se gestó una movida por las redes sociales que convocan a escribirle un mail a APTRA para pedir que se le entregue el próximo Martín Fierro a la Trayectoria.

Con el lema “Un Martín Fierro para Carlitos”, uno de los fanáticos que administra su blog propone enviar un correo electrónico a la sociedad de periodistas con la leyenda “deseo de todo corazón que el próximo premio Martín Fierro a la trayectoria sea para Carlitos Bala, por sus más de 50 años de humor sano para toda la familia”.

El hombre del flequillo más famoso, continúa cosechando homenajes, premios y menciones, como la de Ciudadano Ilustre de Mar del Plata. Lo cierto es que, desde que dejó de ser convocado para hacer un programa en la tele, Carlitos salió de gira con El Circo de Balá. Además se presenta junto al payaso cordobés Piñón Fijo y es contratado para fiestas nostálgicas para los que lo veían cuando eran chicos.

“Soy un tipo sensible y me pongo nervioso por trabajar ante dos personas, diez o 18 mil, como nos pasó el otro día en Monte Grande con Piñón Fijo, siempre me emocionó hacer reír”, develó Carlitos a La Nación.

Con todo, hoy a las 19, Balá recibirá la Mención de honor Melvin Jones 2010, en el museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia, ubicado en la avenida Angel Gallardo 490.

¿Aceptará APTRA?

TE PUEDE INTERESAR