¿de quién?

Lola Ponce, esta vez sí, ¡enamorada!

La cantante confesó que el amor tocó su puerta. ¿De quién se trata?

Muchos creían que Lola Ponce estaba con Marcelo Tinelli, que pronto lo blanquearían, pero no.

Ahora la artista habló de su vida personal y el conductor parece que no es el elegido: “Un escorpión me pegó directo en el corazón. Igual no quiero decir nada”, le confesó Lola a Ángel De Brito, haciendo clara alusión al signo zodiacal del su nuevo amor.

Lola está en Italia promocionando "Sin tetas no hay paraíso" la nueva ficción en la que participa. ¿Allí habrá conocido a quien le quita el sueño por estos días?

Evidentemente Tinelli no es, ya que el "Cabezón" es de Aries. ¿Con quién andás, Lolita?

Votá

363 votos
167 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

marcelo tinelli y lola ponce

Enviado por german en .

marcelo tinelli y lola ponce estan saliendo hace como 8 meses pero sin ser publicamente ya que a tinelli le sirve los juegos mediaticos(coki) para facturar.lola ya lo quiere hacer publico pero el no la deja.Ventura y Rial tienen toda la informacion pero no lo hacen publico ya que tinelli les pidio de que no saliera al aire.Ahora como lola salio del bailando ya tendrian pronto para decirlo publicamente(lola y tinelli).Cuando lola venga de italia(aprox 1 semana) van a blanquear todo.

la clasica trepadora,

Enviado por alejandro en .

la clasica trepadora, seguramente un hombre de poder y/o de dinero !! esta si que es carne de exportación !! habla tambien italiano y esta lista a todo lo que sea para llegar !! Cuanta soledad tristeza y miserias en una sola persona !!