Silvia Süller, deprimida: “Voy a pasar sola el Día de la Madre” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvia Süller, deprimida: “Voy a pasar sola el Día de la Madre”

La mediática está muy bajoneada porque, según dijo, sus hijos la “abandonaron”. Su hermano, Guido, está preocupado por su estado emocional.

Así como existe la frase “más solo que Hilter en el Día del Amigo”, ahora podemos sumarle otra bastante parecida: “Más sola que Süller en el Día de la Madre”.  Ok, sí, quizás es un poco fuerte, pero es la cruda realidad.

Según dijo Silvia Süller, sus hijos la abandonaros y va a tener que pasar sola el Día de la Madre. Sus palabras llegaron a oídos de su hermano, quien dijo estar muy preocupado por el estado anímico de la rubia.

Y no es para menos, pobre Silvia. “Me saltan las lágrimas y me pregunto por qué se alejaron de mí, pero me termino acostumbrando a la soledad”, le dijo a las cámaras de televisión totalmente conmocionada y agregó: “Christian no me atiende el teléfono hace casi un año y Marilyn lo mismo”.

Ante esta increíble y triste situación, Silvia Süller cayó en la cuenta de que se acerca un día muy especial y contó, conmovida: "La pasaré sola. Por ahí agarro el auto y me voy a caminar por la playa en Cariló, que es donde me refugio. Este será el primer Día de la Madre en los últimos veinticuatro años que estoy sola. No tengo pareja, hijos, familia ni amigos".

Aunque, bueno, no es la primera vez que la rubia tiene problemas de este tipo. De hecho, ella misma recordó cómo se sintió las veces en que sus familiares le dieron la espalda: "La primera vez que me alejaron de mis hijos, la peleé. La segunda vez, casi me corto las venas y, ahora, estoy como más resignada”.

Consternado por los dichos de su hermana, Guido estuvo de invitado en Infama y dio su parecer: “Es muy duro. Es terrible la desesperación que tiene Silvia por recuperar el amor de sus hijos”. “Ellos deben sentir un poco de vergüenza, pero ella es la madre y ellos tienen que estar a su lado”, sentenció.

¿Convencerá él a sus sobrinos para que el domingo estén todos juntos o se cumplirán las palabras de la mediática y la pasará sola?

TE PUEDE INTERESAR