Mónica Ayos: "Hago terapia, pero Twitter es mi catarsis" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Ayos: "Hago terapia, pero Twitter es mi catarsis"

Como muchos otros famosos, la rubia encontró en el servicio de microblogging la vía para descargarse.

Mónica Ayos se volvió fanática de Twitter. A la rubia le encanta hacer pública todos los detalles de su vida dejando a un lado cualquier tipo de privacidad.

“Conocí Twitter hace tres meses y medio, por curiosidad. Me atrapó el hecho de leer mensajes de gente muy creativa, comentarios inteligentes, ácidos, que realmente me han hecho reír mucho. A mí me pareció plasmar el humor que me caracteriza desde siempre, algo que heredé de mi papá, y sin aprobación de los de afuera”, aseguró Mónica Ayos en una entrevista para la revista Gente.

Además, la actriz contó cómo usa al servicio de microblogging:  “Yo soy más bien incoherente y, según el día, a veces también verborrágica. En mi caso, mi nombre y apellido descartan el anonimato. Sin embargo, cuando interactúo con los seguidores soy uno más de ellos y me olvido completamente de mi grado de exposición”, asegura.

Y no es mentira. De hecho, si chusmeamos un poquito su cuenta de Twitter, lo podemos observar y, de paso, enterarnos de muchas cosas que de otro modo no podríamos saber. Compartimos algunos de sus twitts:

No es muy techie y tiene dedos gordos: "Aprendiendo a usar el teléf. BB. Las teclas son diminutas para mis dedos de salchicha"

Tiene un panal en su jardín, ¿miel gratis?: "Últimamente le busco explicaciones a todoooo. Alguien me dice q hago con un enjambre de abejas mieleras que se instalo en mi pequeño Pino?"

Hace unos días se enfermó: "diagnostico:Bronquitis , ya declarada muchachos. Antibióticos , reposo, y nebulizaciones"

Como Mirtha Legrand, la rubia no es buena ama de casa: "Soy tan inutilísima, que podría hacer un programa diario con todo lo que NO se resolver en la casa. Menos mal que encontré a Cristina. Dios!"

TE PUEDE INTERESAR