Vanina Escudero se enfretó con Carmen Barbieri - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vanina Escudero se enfretó con Carmen Barbieri


Molesta con la producción de ShowMatch porque siente que le jugaron una mala pasada, la esposa de Waldo Navia se fue de las instalaciones de Ideas del Sur con la idea de renunciar al certamen de baile.

Es que durante la grabación del día de ayer Vanina Escudero se enfrentó con Matías Ale y con Carmen Barbieri luego de que la primera figura de Bravísima la tratara de mentirosa y falsa. “¡No sé lo que pasó! Estaba detrás de la escenografía esperando que Marcelo me nombrara para entrar y de repente lo veo pasar a Matías rodeado de productores para salir primero”, dijo totalmente indignada la más grande de las Escudero.

“Y después vino todo lo demás, las mentiras de Carmen y la victimización de Matías. A este programa yo vine a bailar, no a pelear”, le confió la rubia a Ciudad.com.

Lo cierto es que luego de una charla con los productores del programa dentro de las cuatro paredes de su camarín, Vanina acordó regresar a su casa, tranquilizarse y analizar si realmente quiere seguir participando de un certamen de baile que hoy por hoy tiene como protagonistas a las peleas y los conflictos.

TE PUEDE INTERESAR