Amalia Granata: "Todos saben que Vanucci salió con hombres casados" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata: "Todos saben que Vanucci salió con hombres casados"


Victoria Vanucci volvió al ruedo mediático para iniciar una breve rencilla con su ¿mejor amiga? Ivana Pallotti, y para anunciar en una revista que está dispuesta a convertirse al judaísmo por amor a su nuevo novio, el empresario Matías Garfunkel.

Y como siempre que aparece Vanucci, no faltaba mucho para que Amalia Granata también hiciera su aparición y se despachara con una crítica contra su histórica enemiga.

"Infama" fue el ciclo encargado de registrar un testimonio, que comenzó con una frase que eligió pronunciar la panelista de "Un mundo perfecto": "La verdad es la hija del tiempo". Y luego de este segundo filosófico, el cronista comenzó por preguntarle por el "bozal legal" que Vanucci le puso a su amiga, y Granata dio su opinión: "Primero, no existe el bozal legal, así que no digan eso, porque confunden a la gente, pero cuando yo digo cosas, las digo por algo y sé que el tiempo me va a demostrar si es verdad o no. A esta chica de a poco se le va cayendo la careta, en realidad ya se le cayó, y la gente se dio cuenta quién es", sentenció.

A continuación, el notero quiso saber si Vanucci podría llegar a tener miedo de que la rubia de flequillo ventile cosas que el público desconoce; "es un problema entre ella y la amiga", respondió Amalia. Pero luego el periodista caló más hondo y le consultó: "¿ha estado con hombres casados?".Y Granata, fiel a su estilo, se despachó con una grave respuesta: "Pero lo sabemos todos, no hace falta que la amiga lo diga. Lo sabemos todos, es como lo de "la Fort"; todos lo sabemos,  pero nadie quiere decir la verdad. No me voy a meter con Vanucci porque no me interesa, pero obviamente que sé lo que todos".

Menos mal que no le interesaba, porque sino…

TE PUEDE INTERESAR