Marcelo Tinelli se tatuó el otro brazo completo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli se tatuó el otro brazo completo

En Punta del Este el conductor mostró su nuevo tattoo.

Marcelo Tinelli en su brazo derecho se había tatuado hace algunos años un motivo religioso diseñado por su hija Candelaria. Y ahora, jugando un partido con amigos en su chacra de La Boyita, estrenó tatoo en su otro brazo: una geisha rodeada de flores, peces, agua y rocas.

Todavía no está culminado, pero ya se animó a mostrarlo en Punta del Este, donde viajó el pasado viernes en un vuelo privado junto a su amigo Hernán de Laurente y su nueva novia, según informa la Revista Pronto.

Es que el conductor se encuentra agrandando su chacra uruguaya y le gusta mantenerse al tanto de las novedades y los avances de la refacción, y por este motivo, cada vez que puede, se hace una escapada.

Y fue en la intimidad de su casa, donde se le pudo ver su nueva incursión en la piel, creación de Hernán Coretta, experto en la materia. Ya se hizo tres largas sesiones y todavía le queda una más para los detalles finales.

Tatuarse le insume tiempo, pero no duda en que vale la pena y la imagen que le devuelve el espejo, le gusta cada vez más.

TE PUEDE INTERESAR