Victoria Vanucci: "Me convertiré al judaísmo por amor a mi novio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Vanucci: "Me convertiré al judaísmo por amor a mi novio"

Desde Praga, la modelo se confiesa.

Desde que se conocieron, nació entre ellos una conexión mágica que parece no tener fin. Matías Garfunkel y Victoria Vanucci dicen haber nacido el uno para el otro, y por este amor desenfrenado que fueron gestando en pocos meses, ella aceptó ser entrevistada por él. La propuesta surgió de ellos y la ex "Electrostar" prometió abrir su corazón.

"¿No pensaste en las controversias que traería tu visita a Praga?", le preguntó él. "Cuando uno hace cosas, siempre hay controversias, y cuando uno es artista, busca no sólo entretener a la gente, sino provocarla", respondió ella.

A continuación, su actual quiso saber cómo encaraba ella su nueva vida, separada de su ex esposo: "Al principio sufrí mucho en silencio, pero ahora estoy muy bien y feliz del momento que me toca vivir. De vos me enamoró tu cultura, tu intelecto, tu forma de ver el mundo y tu pasión por el teatro clásico".

En referencia a su posible conversión al judaísmo, hubo pregunta de Matías y respuesta de Victoria, según informa la Revista Caras: "Esa es una prueba de amor mucho más importante que la de dejar una carrera. Por supuesto que podría convertirme y lo estoy pensando seriamente".

TE PUEDE INTERESAR