Jesica Cirio sale con un representante de jugadores - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jesica Cirio sale con un representante de jugadores


Cada vez que Marcelo Tinelli le pregunta sobre su pareja, la conductora de Impacto 9 decide hacer oídos sordos y continuar hablando de cualquier otra cosa.“La verdad es que sí estoy con alguien pero no lo puedo definir como mi novio porque es algo muy nuevo”, le aseguró Jesica Cirio a Ciudad.com. La realidad es que la rubia está muy bien acompañada desde hace más de dos meses y el celestino de esta reciente relación habría sido su amigo Daniel Comba.

"Nos conocimos de casualidad a través de una persona en común y estamos muy bien. El problema es que él vive en Córdoba y nos encontramos cada vez que podemos. Yo tengo una agenda muy variada y ocupada y a mi chico le pasa lo mismo”, se sinceró la participante de Bailando por un sueño.

Al parecer, el caballero es un conocido representante de jugadores de fútbol. Siempre dije que nunca iba a ser botinera y hasta ahora lo cumplí”, bromeó la modelo de Leandro Rud sin querer revelar el nombre del empresario relacionado al mundo del fútbol.

Es cierto, que técnicamente no sería una botinera, pero no dejaría de estar ligada al ambiente futbolístico, aunque con perfil más bajo. ¿Quién puede ser?.

TE PUEDE INTERESAR