Matías Alé se comió los mocos en Intrusos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé se comió los mocos en Intrusos


La semana pasada, entre lágrimas, Matías Alé juró no volver jamás a estar en Intrusos. Pero el martes apareció en el móvil. Eso si, pidió que Luis Ventura se llame a silencio.

 “Me gustaría solamente hablar con vos Jorge, hasta tanto un compañero tuyo no se disculpe conmigo y con mi familia. Por lo menos hasta que muestre las pruebas de lo que dijo el otro día”.  Así, áspero, arrancó Matías Alé el móvil en Intrusos

 Estas palabras marcaron su vuelta al programa de espectáculos de América, al cual juró jamás volver cuando Luis Ventura denunció al aire que el tenía la certeza que una vez el ex de Alfano había agarrado del cuello a Silvina Escudero.

 En su intro, Matías también le hechó en cara a Ventura que haya aceptado trabajar con Fort en el verano, cuando en otro momento lo había criticado por seguir en el espectáculo de Carmen Barbieri: “No se cómo puede darme cátedra”. “Está bien, me llamo a silencio”, contestó Ventura con despecho.

 El móvil fue breve, no duró más de cinco minutos, pero Rial intentó a toda costa hacerlos hablar, argumentando que ya se habían dirigido la palabra por radio.

 El “dime y direte” hizo que Matías especulara que la que había llamado a Ventura para “buchonearle” el episodio de la agarrada de cuello (que él sostiene como falso) fue su ex cuñada, pero tanto Rial como Ventura negaron que esa haya sido la fuente. 

 “Yo me siento incómodo Matías”, dijo Rial antes de despacharlo, pero su colaborador pidió al aire que quién le haya pasado el dato de la cara para limpiar su buen nombre.

TE PUEDE INTERESAR