Nace un amor en Bailando por un Sueño - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nace un amor en Bailando por un Sueño


  • Video

El programa de Marcelo Tinelli tuvo su ritmo habitual, pero sumó un nuevo “romance” a los que ya existen en el certamen, entre participantes, invitados y hasta el propio conductor. Ahora, el manager de La Mole Moli, Jorge Dáscola, confesó estar enamorado de Andrea Ghidone. Y Tinelli aprovechó para foguear a la posible pareja sobre lo que harían en una primera cita en Villa Carlos Paz, ya que Dáscola también es cordobés. Hasta hubo baile romántico y él, según Tinelli, “buscaba el pico”.

Enseguida, a pedido de Ghidone, el manager repitió la coreografía que anteayer había interpretado La Mole Moli, incluyendo la desopilante caída del sofá. “Ahí demostré que algo siento”, dijo Dáscola. “Es una prueba de amor”, acotó Fort. El jurado tampoco se privó de comentar sobre la historia de amor, todavía en potencial. Mientras, el jurado fue calificando a la dupla de Ghidone y Emanuel González, que interpretaron un tema de Alejandro Lerner, con 36 puntos.

Después de tanto cruce, pelea y desamor entre Escudero y Alé, días atras, ahora el clima parece teñirse de amor nuevamente. ¿Estrategia? Aunque también hubo tiempo para algunos cruces entre Ricardo Fort y sus “novias”: la ex Virginia Gallardo, en la pista; otra ex, Erika, y la actual, Claudia Ciardone, en la platea. En materia de baile, las parejas continuaron interpretando el “adagio de novela”. La primera en salir a la pista de Ideas del Sur fue Virginia Gallardo. Tratándose de la ex novia de Fort, el conductor no se privó de preguntarle al millonario su opinión sobre el desnudo que hizo Gallardo para una revista masculina. Ricardo Fort dio fe de que eran ciertas las declaraciones de su ex en cuanto a que le gusta andar desnuda por la casa. Terminado el paso de comedia, Gallardo y Carlos Bernal, interpretaron un tema de Paz Martínez. El jurado los calificó con 31 puntos.

TE PUEDE INTERESAR