Ventura: "Cuando a Matías se le acaban las respuestas, llora" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ventura: "Cuando a Matías se le acaban las respuestas, llora"

Luis Ventura habló de Matías Alé y lo criticó. ¿Qué dijo?

La semana pasada, cuando estallaba el escándalo entre Matías Alé y Silvina Escudero al unísono los programas se hacían eco de esta nueva historia, inclusive "Intrusos 10 años", con Luís Ventura "comandando" una arremetida contra el ex de Alfano, refiriéndose a un pasado oculto, hablando de pruebas que podrían incriminarlo y demás.

En consecuencia, Matías decidió no asistir al programa de Jorge Rial, y en cambio salió en vivo desde el living de "Viviana Canosa", anunciando que "no volvería nunca más a ´Intrusos´, mientras allí esté Luís Ventura, porque con sus dichos había perjudicado la salud de su madre".

Entonces, "Infama" decidió buscar a Ventura para contarle acerca de los dichos de Matías y registrar su versión de los hechos. "Si uno maneja información complicada, no es que Ventura inventa, Ventura sólo es el mensajero. En este caso de violencia entre Matías y Silvina, ni tuve que buscar información, me llamaron a mí, y yo soy un periodista y no puedo estar tocando los temas musicales que le convienen a él.

De hecho, yo di sólo una parte de información, y si no dije otra cosa fue porque uno tiene que poner un límite de buen gusto y de código interno, y porque yo elijo guardarme algunas cosas", señaló el ladero de Rial, dando a entender que sabe mucho más de lo que dice acerca de Alé.

A su vez agregó que tiene muchos documentos, pero que se los va a guardar hasta que a alguien se le ocurra accionar y tenga que presentarlos en un juzgado.

"Igualmente pienso que él está recreando esta situación en TV, porque se quiere divertir y enriquecer la historia que él mismo empezó a jugar, cuando habló de golpes y lo blanqueó en TV".

Para finalizar, dijo que le parecía muy extraño que un misma persona hace diez años pueda haber sido el amor diez puntos de Graciela Alfano y ahora el peor del mundo; ´él cobra por aceptar esta historia, y yo no le creo las lágrimas, porque cuando él no tiene respuestas, llora. De hecho, cuando se enojó conmigo, lo llamó a Rial, teniendo mi teléfono y una buena relación conmigo; llamó a Rial por atrás y por encima y eso no es código de barrio. Así que, ojo con Venturita porque yo no soy Silvina Escudero, y puede hablar, porque esto viene de lejos, de Pradón, de Jorge Ibañez, y de muchos más"

Así Ventura., con más misterio que certezas, siguió la disputa con Matías Alé y se refirió a un perfil que la gente no conoce del participante de "Bailando 2010".

TE PUEDE INTERESAR