Las mejores pizzerías de barrio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las mejores pizzerías de barrio

Vía Restó, la guía de restaurantes de Clarín.com, te propone que en esta semana te des una vuelta por el barrio y te comas una porción.

En este caso no buscamos una excelente atención ni elegancia a la hora de la decoración. Unas y otras están unidas por su excelente sabor. Para vos… ¿Cuál es la mejor?

El Fortín

El espíritu velezano se respira en cada rincón de la esquina de Avenida Lope de Vega en su intersección con Álvarez Jonte. "De parado" es el concepto. Paso obligatorio antes o después de un partido de fútbol con amigos. La abundante muzzarella rebalsa por los costados de la masa aireada y liviana. La particularidad es que esta pizzería no tiene delivery, así que... ¡Preparate para largas colas con número en mano! 

Nápoles

Famosa en Villa Crespo por su pizza de molde "altita". Hace más de 40 años que está en el barrio y es atendida por los mismos dueños de siempre. Sus clientes recomiendan la "Pizza de espinacas y salsa blanca" o "La de jamón y morrones".  ¿No la probaste todavía?

Kentucky

Una verdadera pizzería clásica ubicada en el barrio de Palermo. Posee una buena relación precio calidad en sus productos. Clásico espacio porteño, para un público dispar y sin pretensiones. La variedad en sus pizzas es amplia y su sabor es diferencial. ¡Sacate las plumas, ponete las zapas y comete una pizza de parado!

Los Inmortales

De origen porteño y pizza tradicional sin pretensiones. Sus paredes están decoradas con retratos de reconocidos artistas. La atención es simple y amable, pero el lugar es pequeño y ruidoso.  El gusto de cada una de las porciones es... simplemente diferente. 

El palacio de la Pizza

Con un ambiente un tanto "old fashioned" para la época, la calle Corrientes invita a los extranjeros a degustar la mejor muzzarrella de la zona en su media masa o a la piedra. Si bien el espacio gastronómico no se caracteriza por su gran atención, sí lo hace por su sabor.¡Si estas de paso por Buenos Aires, no podes dejar de ir!

¿Cuáles probaste? ¿Cuáles te tientan más?

 

Conocé más del mundo de la gastronomía:

-Promoción: Nespresso y Vía Restó

-Bares con terracitas

 

¡Seguinos en Twitter!

TE PUEDE INTERESAR