Susana sigue paso a paso la salud de Carlín Calvo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana sigue paso a paso la salud de Carlín Calvo


Desde el primer día en que el actor ingresó al Hospital Privado de la Comunidad, la diva de los teléfonos se preocupó por el estado de salud de su colega y amigo a través de constantes comunicaciones telefónicas con el doctor Alfredo Cahe.

“Con Carlín, como con tantos artistas del medio, compartimos el mismo médico por eso apenas me enteré de lo que había sucedido me comunique enseguida con el doctor Cahe para ver cuál era el panorama”, le aseguró Susana Giménez a su entorno más íntimo. “Yo estaba en Punta del Este cuando me enteré de la noticia. La verdad que fue terrible… tener a su mujer lejos, estar acompañado por uno de sus chiquitos. ¡Por Dios!”, continuó la conductora el último domingo en la intimidad de su camarín minutos antes de salir al aire.

En una de las últimas conversaciones, Cahe le habría manifestado a Susana que Carlín esta mejorando de a poco, que responde a ciertos estímulos y que no está programado trasladarlo en los próximos días hasta que la situación este más clara. “Me dijo que los médicos que lo están atendiendo son excelentes y que actuaron de la manera correcta”, finalizó la blonda sin dar muchos mas detalles.

TE PUEDE INTERESAR