Minka Kelly, la mujer más sexy del mundo según la revista Esquire - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Minka Kelly, la mujer más sexy del mundo según la revista Esquire


 

 

La actriz y modelo Minka Kelly, hija del guitarrista de Aerosmith Rick Dufay, fue catalogada como la mujer viva más sexy del mundo, según la revista "Esquire".

La protagonista de la serie de televisión "Parenthood" aseguró que la sesión de fotografías había sido una experiencia nueva para ella. "Nunca había hecho una foto sexy antes. Realmente nunca antes había explorado ese lado. Fue muy liberador. Fue excitante", aseguró.

La actriz, de 30 años, hija de una showgirl de Las Vegas, aseguró que las cosas no siempre han sido fáciles para ella, especialmente en su infancia, cuando fue abandonada por su padre.

Sin embargo, recuerda los viejos tiempos con su madre, cuando llegaba de trabajar en la madrugada y la llevaba a un supermercado de compras. "Era muy divertido. Teníamos la tienda entera para nosotras. Lo pasábamos genial", declaró.

Kelly es el centro de la atención en Hollywood en estos días, pero la joven, novia del jugador de beísbol Derek Jeter de los New York Yankees, asegura que prefiere estar alejada de las cámaras.

"Una noche ideal para mí es una cena en casa, una película y una copa de vino. Cada vez que estoy en mi musculosa, con mi frazada y mis almohadas en mi sofá y estoy a punto de ver una película, digo: 'Esto es vida'", asegura.

TE PUEDE INTERESAR