¿Quiénes son los artistas más poderosos del momento? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Quiénes son los artistas más poderosos del momento?

Entertainment Weekly eligió a los 50 artistas más influyentes del mundo.

Hace un tiempito, la revista Forbes publicó la lista de las mujeres más poderosas del momento, ahora la web Entertainment Weekly lo hizo con los 50 artistas más influyentes del mundo. El ránking de los primeros 10 puestos:

Johnny Depp es el artista más poderosos del momento. Sus papeles en producciones cinematográficas como "Piratas del Caribe", hicieron que este excéntrico actor se corone como el artista más adinerado en la actualidad.

En segundo lugar, y gracias al éxito de sus temas como "Bad Romance" y "Poker face", aparece Lady Gaga. En gran parte, la "exótica" cantante le debe este puesto a los 3,6 millones de euros que se alzó con las ventas de sus discos en los últimos dos años.

También figura la reina de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, que cierra el top tres de esta lista. En cuarto lugar, está uno de los grandes productores musicales del momento, Simon Cowell, -a su vez, jurado de X Factor-.

El protagonista de "El Príncipe de Bel Air" (o El príncipe del rap) Will Smith cierra el top five de la lista elaborada por Entertaiment Weekly. Detrás de él aparece el actor de "Sherlock Holmes" Robert Downey Jr. y, luego, la ganadora de un Oscar por "The Blind Side" Sandra Bullock.

Ellen Degeneres, quien en Forbes ocupa la décima posición entre las mujeres más podreosos del momento, se convierte en esta lista en la octava artista más adinerada del momento. Leonardo DiCaprio, ocupa el noveno puesto de la lista y cierra el top ten Eminem.

TE PUEDE INTERESAR