Escándalo en la fundación de Shakira - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en la fundación de Shakira

La semana pasada circuló la noticia de que Juanes, Miguel Bosé y Ricardo Montaner habían abandonado la Fundación de la colombiana por el manejo poco transparente de los recursos económicos. Después, desmintieron la información.
 

Gran lío gran se armó la semana pasada cuando circuló la noticia de que ciertos artistas como Juanes, Miguel Bosé y Ricardo Montaner habían dejado de participar en la Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), que comanda Shakira junto a su novio argentino, por presuntos manejos poco transparantes de los fondos.

 Sin embargo, ahora el intérprete de temazos como "Tan enamorados" y "Castillo azul" aclaró que sigue trabajando y acompañando a la fundación de la colombiana.

“No sé de dónde sacaron esa noticia. No he renunciado a ALAS. Es decir, no he hecho ningún tipo de movimiento público, mientras yo no diga oficialmente algo a través de mi oficina de prensa, eso carece de fundamento”, indicó Ricardo Montaner en declaraciones a los medios de Ecuardor.

Por otro lado, y a través de su cuenta oficial de Twitter, Juan Luis Guerra también dijo que toda esa información es falsa: "No he hecho ninguna declaración sobre la Fundación ALAS. Es una información falsa. Bendiciones!", escribió el dominicano.

TE PUEDE INTERESAR