El apoyo de los famosos a Carlín Calvo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El apoyo de los famosos a Carlín Calvo

Tras sufrir por segunda vez episodio de ACV, el actor está internado. Los famosos se hicieron presentes vía Twitter y esto es lo que dijeron.

Un nuevo mal trago para Carlín. El actor se encuentra internado en terapia intensiva, sedado y con asistencia respiratoria mecánica, tras sufrir anoche un accidente cerebro vascular hemorrágico.

Carlos Calvo se encuentra en un hospital de Mar del Plata en donde fue intervenido para evacuar evacuar el hematoma intracerebral. Por eso, los famosos una vez más se hicieron presentes en Twitter y expresaron su apoyo y solidaridad con el tema.

Aquí, los mensajes en la red social:

“Fuerza Carlin! Un abrazo para él y toda su familia!”. Nacho Viale (@nachoviale)

“un abrazo grande a Carlin Calvo y toda la fuerza en este difícil momento”. Jorge Rial (@rialjorge)

“Todos con Carlin, ¡¡¡es un grande!!! Cadena de oración para Carlos Calvo, ya terminaron la cirugía… ahora a esperar su mejoría”. Silvina y Vanina Escudero (@escuderovanina)

“Una oración para Carlín antes de dormirnos, para que tenga más fuerzas… Todo mi apoyo, mis oraciones para Carlín”. Gustavo Conti (@GusConti).

“por favor piensen con mucho amor en Carlín para que le llegue esa energía, esa luz y le dé fuerzas para recuperarse”. Anabel Cherubito (@anabelcherubito)

“Carlín, no aflojes… Kari,Facundo y Abril estan con vos. Argentina te adora”. Mónica Ayos.

“Que la Virgen cuide a nuestro gran Carlín… rezemos mucho”. Mariano Iúdica (@iudica)

“Qué difícil es la distancia cuando pasan estas cosas. Los minutos se convierten en horas! Vamos Carlín! Sé que podes! Dios esta con vos! Te adoro! Estoy con vos! Rezo con toda mi alma! Aguanta carajo! Te quiero mucho! Vas a salir! Estoy seguro!”. Nicolás Vázquez (@vazqueznico)

“Toda la luz, fuerza y bendición. Recemos y prendamos una vela por Carlín… aguantá!”. Gimena Accardi (@gimeaccardi)

“Que Dios ilumine a Carlin Calvo, una gran persona, de barrio y con códigos, me dio muchos consejos cuando arranque en “Jugate”. Aguante maestro”. Hernán Caire (@hernancaire)

TE PUEDE INTERESAR