Adagio de Novela a las pistas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adagio de Novela a las pistas

Luego de la polémica eliminación de Amalia Granata, comenzó la nueva gala del Bailando 2010.

Arrancó la nueva gala del Adagio de Novela. Emilia Attías, Belén Francese, Flavio Mendoza, Mónica Farro,  Matías Alé,  Sofía Pachano, Sofía Zámolo y Juana Repetto fueron las primeras participantes que desafiaron la prueba.

Attías comenzó una gala que dio para todo. Con el tema Mentira de Valeria Lynch, la actriz deleitó a los televidentes. Después fue el turno de Francese, que, como nos tiene acostumbrados, salió con la suya e interpretó un rap con rimas para el jurado.

Aníbal Pachano está muy picante. Ante la graciosa exposición de Belu, el hombre de la galera dijo: “Por lo menos vos tenés humor”. ¿Qué dirá Amalia Granata?

¿Es Flavio Mendoza la pareja de Marcelo Tinelli? No lo sabemos pero lo concreto es que el coreógrafo no para de contar intimidades entre ambos. Claro, Mendoza también bailó y lo hizo muy bien.

Luego siguieron Mónica Farro, quien reemplazó a Paula Chaves, Matías Alé y Sofía Pachano.

La que dio la nota de la noche fue Juana Repetto. La muchachita se enojó con la devolución del Jurado y, por momentos, no los dejaba hablar. En el cierre del programa, Reina Reech abrazó a su hija y dijo estar muy orgullosa.

TE PUEDE INTERESAR