Carlín Calvo fue operado de urgencia por un ACV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlín Calvo fue operado de urgencia por un ACV

El actor se descompensó poco antes de comenzar la función de “Taxi 1, Original” en Mar del Plata.

El actor Carlos "Carlín" Calvo, quien reestrenaba ayer la obra "Taxi 1, Original", en el teatro "Güemes", se descompensó poco antes de comenzar la función y fue trasladado de urgencia a un nosocomio privado de la ciudad.

Carlín estaba en su camarín cuando comenzó a olvidarse la letra de la obra. Minutos más tarde, el actor se desvaneció. Diego Peréz fue el encargado de avisarle al público de lo que estaba sucediendo.

El actor fue trasladado inconsciente en una ambulancia privada con una mascara de oxígeno, luego de ser auxiliado por sus compañeros de elenco.

La obra "Taxi 1, Original", de Ray Cooney, llegaba a Mar del Plata para dar inicio a una gira que culminaría en noviembre para luego instalarse definitivamente en la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Los actores Matías Satoiani, Silvina Escudero, Vanina Escudero, Carna y Alejadro Fiore fueron los encargados de comunicarle al público presente lo sucedido, suspendiendo la función estreno de esta noche en la "ciudad feliz".

Calvo se encuentra internado, luego de ser operado anoche por haber padecido un hecho de ACV, en una sala de terapia intensiva del nosocomio.

TE PUEDE INTERESAR