Amalia Granata: "Fue rara mi eliminación" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata: "Fue rara mi eliminación"

Todavía muy apenada, la rubia salió a contestarle al jurado.

Las encuestas previas, la gran repercusión que había tenido su cruce con el jurado y la poca simpatía que tiene el público por ellos, hacían pensar que Amalia Granata se quedaba en el certamen. Competía con un peso pesado, como "La Mole" Moli, pero como el escándalo siempre rinde, se le apostaban más fichas a ella que al boxeador.

Sin embargo, los resultados dijeron lo contrario, porque el cordobés le ganó la votación telefónica y la dejó fuera del certamen de "ShowMatch".

Ella se mostró emocionada y en Twitter publicó una foto con su equipo de trabajo y dijo: "Estamos felices hicimos un gran trabajo nos vamos dignos!!! Gracias por tanto amor!!!!".

Parecía que la Amalia batalladora se había esfumado, pero esta calma sensación duró poco, ya que volvió nuevamente al ruedo y ante el micrófono de "Convicciones" dudó de la veracidad de la votación que la había dejado fuera del concurso "Fue raro, me parece que hay gente que puso mucho dinero. Las locas malas están rebeladas, y me pareció raro como fue todo, pero está bien, es lo que hay. Es obvio que a 'La Mole' lo mandaron a propósito al teléfono para que me elimine", dijo en primera instancia.

Y luego continuó con su duda, más direccionada al jurado que a la producción de "ShowMatch": "De hecho le dije al Chato Prada ´para mí algo pasó, fue raro´. Yo vine acá diciendo ´si me salvan, todo bien´, pero también pensaba como iba a hacer la próxima gala para verle la cara a estos dos engendros. Yo evalúo mi participación en el certamen y es diez puntos, porque crecí y aprendí a bailar", relató.

Con respecto a la reacción que pudieron haber tenido los jurados ante su eliminación, la panelista de "Un mundo perfecto" agregó: "Deben estar festejando las locas, porque la gente resentida es así, no como yo que festejo con cosas lindas", cerró.

Ahora sólo quedará esperar al repechaje para ver si Amalia puede reivindicarse y volver a ser la pesadilla de Aníbal Pachano y Ricardo Fort.

TE PUEDE INTERESAR