Carlos Calvo, en crisis con Carina Galucci - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Calvo, en crisis con Carina Galucci


En la noche de hoy, el actor junto a todo el elenco de Taxi debutará con la comedia en la ciudad de Mar del Plata. “Estoy más que feliz con la idea de comenzar con una gira por el interior del país para luego instalarnos en Villa Carlos Paz durante todo el verano”, le aseguró Carlos Andrés Calvo a este portal de internet.

“¿Si me va a acompañar mi familia en estos viajes? Va a ser un poco complicado porque los chicos están en plena etapa escolar”, decía Carlín sin hacer ningún tipo de referencia a Carina Galucci. Según la información que maneja Ciudad.com, las cosas entre el ex Amigos son los amigos y su mujer no estarían del todo bien. Al parecer desde que salió a rodar el rumor de una relación paralela con Cecilia Milone, las cosas entre ellos no quedaron en buenos términos.

"Están con algunos altibajos, como todo matrimonio que trata de remar y seguir adelante”, le confesaron a este portal de Internet allegados a Carina. Pero lo que peor lo pone al protagonista de Taxi es no saber si este año va a contar con la compañía de su familia en Córdoba. “Según lo que se rumorea, a Carina no le gusta la idea de trasladarse durante más de dos meses a las sierras”, finalizó esta misma persona dejando entrever que Galucci se podría ir junto a sus hijos a la cómoda casa que poseen en la costa. ¿Qué opinará Carlín?

TE PUEDE INTERESAR