Diego Torres le compuso una canción a su padre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Torres le compuso una canción a su padre

Los malos recuerdos se hicieron presentes en su cabeza hace más de tres años cuando Lole Caccia comenzó con algunos problemas de salud y continuas internaciones.

En ese mismo momento el cantante decidió suspender algunos compromisos laborales y tomarse todo el tiempo necesario para compartir más tiempo con su padre.

“Acordate que a Diego le dolió muchísimo enterarse de la pérdida de su madre durante el 2002 mientras se encontraba en plena gira”, le aseguró gente de su entorno a este portal de internet.

Por eso en esta oportunidad Diego Torres, no dudó en parar la pelota y gozar de la compañía de sus seres queridos. “Si bien trabaje bastante durante estos años, también me hice mi espacio para compartir tiempo junto al viejo. Acompañarlo durante su rehabilitación, hacer pileta juntos, llevarlo, traerlo. En fin, disfrutarlo”, reconoció el hombre que el pasado fin de semana convocó a más de dieciséis mil personas en GEBA.

Y así como “Tal vez” es una melodía dedicada a Lolita Torres, la pareja de Deborah Bello ya le escribió una canción a su padre que aún no se conoce. “Es una canción inédita y me pude dar el lujo de cantársela antes de que se vaya. Fue muy emocionante”, reconoció el músico dejando entrever que en algún momento la compartirá con su público.

TE PUEDE INTERESAR