Moria Casán sigue en Bailando y Carmen Barbieri por ahora no vuelve - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán sigue en Bailando y Carmen Barbieri por ahora no vuelve


En un principio la participación de una de las protagonistas de Brujas en el certamen de baile más visto del país estaba programada para una semana. Pero según informaron a  Ciudad.com, Moria Casán también se quedará para calificar a los participantes durante el próximo ritmo.

“Todavía no sabemos por qué no regresa Carmen a ocupar su lugar. Esta noticia nos descolocó a todos. No porque nos llevemos mal con Moria sino porque no estamos al tanto de las razones”, le dijo gran parte del jurado a este portal de internet. En un principio la información que se manejó es que Barbieri necesita unos días más de descanso para reponerse de un año tan duro de exposición, trabajo y de algunos problemas de salud. “Carmen es una mujer muy profesional y no suele ausentarse de sus obligaciones si no es por motivos que realmente valgan la pena y se justifiquen”, finalizaron sus compañeros.

Lo cierto es que en unos días la capocómica estará llegando al país luego de unas merecidas vacaciones en Nueva York en compañía de su hijo Federico. ¿Será un reemplazo definitivo o pasajero?

TE PUEDE INTERESAR