Amalia Granata es la nueva eliminada del Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata es la nueva eliminada del Bailando

En medio de escándalos y sospechas, la ex del Ogro Fabbiani fue muy dura con el jurado.

Fabio la Mole Moli se impuso sobre Amalia Granata por el 55,3% de los votos telefónicos en una noche récord que tuvo cerca de 600 mil sufragios electrónicos.

El jurado, integrado por Graciela Alfano (con el voto secreto), Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech y Moria Casán (en lugar de Carmen Barbieri), había decidido salvar a Silvina Escudero, Flavio Mendoza, Matías Alé y Andrea Ghidone, en ese orden.

Antes de conocerse la última pareja salvada, cuando quedaban Francese, Moli y Granata, Amalia advirtió: “Me quieren sacar y por eso yo sé que me van a mandar al teléfono con la Mole. Es la única forma”. Alfano tomó el micrófono y anunció: “Por voto súper dividido, tres a favor y dos en contra, la pareja salvada es la de Belén Francese-Facundo Mazzei”.

La profecía de Granata ya era una realidad. Recordemos que Amalia eliminó en el voto telefónico a Belén hace algunas semanas y la poeta volvió en reemplazo de Evangelina Anderson. “Si me voy ahora”, dijo la panelista del programa de Petinatto, “me voy contenta porque no tengo dos caras y le dije de frente lo que pensaba” (a Fort y Pachano).

Éste viernes comenzará la gala de adaggio de novela con la participación de todas las parejas. Paula Chaves, con fractura en un dedo de la mano izquierda, será reemplazada por Mónica Farro.

 

TE PUEDE INTERESAR