Matías Alé: "Yo hablé de golpes emocionales, no físicos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé: "Yo hablé de golpes emocionales, no físicos"


Acusado por las hermanas Escudero, su ex novia y su ex cuñada, y señalado como el promotor de este nuevo rumor que involucra golpes y violencia  entre él y su ex pareja, Matías Alé se vio obligado a dar la cara y enfrentar las voces que lo acusan de golpeador, y lo hizo en el micrófono de "Bien de verano".

"Mi relación no fue ni es con Vanina, y yo era consciente de que muchas veces mientras estuvimos juntos han opinado de afuera sin saber como eran las cosas. Yo el año pasado ya me dí cuenta como era Vanina cuando no quiso que yo estuviera en el cuadro musical de la revista de Carmen con ellas, y Silvina terminó decidiendo que yo no estuviera.

Pero hay cosas que lastiman y que pueden terminar separando a dos personas que se quieren", relató evasivamente el ex de Alfano, cargándole el grueso de laresponsabilidad a la mayor de las Escudero, "¿Pero hubo golpes o no hubo?", fue la repregunta de la cronista. "Yo hablé de golpes emocionales, no físicos", respondió Matías. A continuación, la notera de De Brito, le consultó si seguía enamorado de Silvina, y la respuesta de Alé fue rotunda: "No, ya no. El amor que tenía era por una Silvina que se quedó en el pasado, una persona que tal vez por estar conmigo, le fue bien en todo lo que está haciendo, pero ahora estoy bien así".

La pregunta es: ¿quién dirá la verdad?

TE PUEDE INTERESAR