Amor, pareja y astros - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amor, pareja y astros

Venus, la Luna y los signos del zodíaco influyen en tus relaciones.  ¿Cómo? Leé todo, acá.

La pareja moderna no sólo se circunscribe, como en otros tiempos a ser amantes y, además, procrear y ser padres. Hoy también es muy importante el compañerismo y por eso diversos factores entran en juego.

Venus es considerado el planeta del amor. Ahora, claro, no todos entendemos al amor como la misma cosa. Entonces, por ejemplo Venus en Capricornio es disciplinado y Venus en Cáncer, sensible y cuidadoso.

En Venus encontramos la atracción, lo que nos “imanta” a esa otra persona. Sin embargo, ojo, esto no es amor. Por eso es que muchas relaciones que nacen bajo Venus quizás no sean tan profundas o duraderas.

La Luna, por su parte, domina los sentimientos más intensos y penetrantes. La relación de cada uno con su madre será la base de las próximas relaciones y, la Luna, al ser el arquetipo de la femineidad, se conecta con nuestras necesidades, nuestra intimidad.

De todos modos, cada signo tiene sus distintas necesidades lunares.

Ahora, repasemos algunas características de cada elemento del zodíaco.

Aries. Para ellos el amor es todo. Son románticos, cariñosos pero sutiles. La fidelidad es súper importante y también es muy frontal.

Tauro. En general son pragmáticos pero cuando está en tren de conquista, la pasión se adueña de ellos. Buscan estabilidad en las relaciones de pareja y evitar la rutina.

Géminis. Son los más seductores, van de amor en amor y les cuesta asentarse aunque elija estar en pareja. Muchas veces son egoístas y esto es un punto importante de conflicto. La velocidad, las nuevas experiencias y la intensidad le encantan y esperan de los otros lo mismo. Suelen elegir lo atractivo a lo más profundo y por eso muchos geminianos terminan divorciándose.

Cáncer. Son familieros pero muchos evitan el matrimonio. Son naturalmente sensuales y pueden llegar a sentirse atraídos por alguien opuesto y que tenga autoridad sobre ellos.

Leo. Muchos leoninos son enamoradizos y eso hace que se casen joven. Pero… su fuerte carácter pocas veces los dejará vivir tranquilos esa relación. Ellos son siempre quienes toman la batuta. Por eso les convendrá encontrar a alguien que se deje “dominar”.

Virgo. Poseen grandes expectativas con respecto a todo. Eso los hace sufrir, ya que el ideal no existe. Muchas veces, en segundos matrimonios obtendrán relaciones más estables y largas. En la adolescencia suelen enamorarse y les termina siendo complicado sobrellevarlo.

Libra. Cariñosos, afectivos. Prefieren experimentar antes de casarse y en general tienen muchos amigos, lo que puede confundirlos en algunos casos. El amor y la amistad para ellos muchas veces se funden en uno. Se les recomienda, entonces, para evitar malos entendidos, no pretender una relación estable y seria con el primer amor.

Escorpio. Muy pasionales, lo físico les atrae enormemente, quizás hasta más que el amor. Aunque no por eso menos sentimentales, los escorpianos son claramente sensibles y muchas veces en su juventud sufren pérdidas relacionadas con alguien que quisieron mucho, ya sea una pareja o cualquier otra relación importante.

Sagitario. Idealistas, ante todo. Impondrán esto a la pasión y, muchas veces abandonarán relaciones que no les permitan seguir adelante y alcanzar sus objetivos. Es por esto que son muy comunes los segundos matrimonios para la gente de este signo. Muchas veces su falta de demostración de amor parecerá que realmente no poseen esos sentimientos.

Capricornio. Se toman su tiempo para decidir con quién pasarán el resto de su vida y lo hacen cuidadosamente. Esto no hará que sus relaciones sean estables, claro. Los capricornianos son muy influenciables y esto puede conflictuar sus relaciones. Aman el hogar.

Acuario. Se sienten atraídos por lo intelectual o lo artístico, más que por lo físico. Son muy idealistas. Muchos elegirán a parejas orgullosas y demandantes.

Piscis. Son románticos y sentimentales. En una pareja buscan a alguien inteligente y atractivo. Los piscianos son curiosos y mutables. A veces estarán introspectivos, otras mucho más demostrativos. Aman la familia y harán lo posible porque su matrimonio sea un lugar tranquilo y agradable.

 

¿Y, te sentiste identificado? ¿De qué signo es tu amor?

 

Buscá a la persona especial compatible con tu signo en TeBusco

TE PUEDE INTERESAR