Amalia Granata estuvo de gira por todos los canales de TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata estuvo de gira por todos los canales de TV


Ser la protagonista del escándalo mayor en “ShowMatch” te hace acreedora a todo un día de pantalla, como le pasó a Amalia Granata, que por seis horas fue la reina de la tele

. ¿Por qué los mediáticos sueñan con estar en “ShowMatch”? ¿Qué tiene el programa de Marcelo Tinelli que no ofrece ningún otro?  La respuesta es simple: si uno hace bien las cosas en “Bailando”, el premio es todo un día de pantalla siendo la “figura preciada” de los programas de espectáculos.

 

La prueba más reciente de este fenómeno es Amalia Granata, que tras gritarle a Ricardo Fort que la “envidiaba porque se la puso Robbie Williams”, tuvo un día agitado que la hizo desfilar por varios programas en una auténtica maratón televisiva.

Comenzó a las 14:30 hs. en “Este es el show”, que para meter un poco más de leña al fuego leyó una carta abierta dirigida al “Millonario” donde seguía insultándolo de todas las maneras imaginables.

 

El tour de Amalia siguió en América, más específicamente en el estudio de “Intrusos”, donde se juntó con el enemigo público Nº 1 de Fort, Jorge Rial y despuntaron el noble vicio de hablar mal del “Chocolatero”.

Inmediatamente después, Amalia apareció en Infama, donde la esperaba María Fernanda Callejón, que como no tenía nada mejor que hacer fue a programa de Santiago del Moro a defender a Fort.

 

Todo esto ocurrió en continuado, sin respiro ni para ir al baño.  Fueron 4 horas y media de pantalla.  Pero por si fuera poco, aún faltaba la aparición “reglamentaria” de Amalia en tele: “Un mundo perfecto”. Como no podía ser de otra manera, su pelea con Fort ocupó una parte considerable del envío.

 

Por si alguno lo dudaba, el sueño de cualquier mediático es tener 15 minutos de fama.  Por eso quieren estar todos en los de Tinelli, ya que si hacen el escándalo indicado, no sólo tendrán 15 minutos, sino todo un día de fama. Y lo tienen que aprovechar a ese día, ya que en la próxima salida de “ShowMatch” puede ser otro el mediático que cometa el bochorno mayor y se convierta en “la estrella” del día siguiente.

TE PUEDE INTERESAR