Pablo Echarri vuelve a la pantalla de Telefe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Echarri vuelve a la pantalla de Telefe

El actor decidió volver con un proyecto producido y protagonizado por él.

Luego de que Claudio Villarruel se desvinculara del canal de San Cristóbal, el actor decidió regresar a la pantalla de Telefe con un proyecto producido y protagonizado por él.

“Si bien con Claudio tuvimos algunas diferencias en la etapa de Montecristo, mi vuelta a Telefe no está relacionada con su partida… eso es sólo una coincidencia”, le aseguró Pablo Echarri a este portal de internet.

Luego de varias negociaciones, finalmente el marido de Nancy Dupláa comenzará por el mes de noviembre con las grabaciones de El elegido.

“Por ahora puedo adelantar que seguramente trabajaré junto a Paola Krum y estamos definiendo quién será la tercera en discordia… Hay nombres pero por ahora prefiero reservármelos”, continuó el galán maduro.

Según la información que maneja Ciudad.com, las primeras imágenes que se verán en la novela estarán situadas en España por lo que gran parte del equipo se tendrá que trasladar al viejo continente.

¿Esta novela será un pequeño salvavidas para el canal de San Cristóbal que desde hace varios meses esta por debajo de El trece?

TE PUEDE INTERESAR