Cecilia Bonelli sufre ataques de pánico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cecilia Bonelli sufre ataques de pánico

Hace unas semanas se cumplió un año del terrible accidente automovilístico que protagonizó y aún no puede recuperarse.

Hace algunas semanas se cumplió un año del terrible accidente automovilístico que protagonizó la modelo de Pancho Dotto cuando regresaba de San Nicolás.

“La verdad es que no fue lindo repasar todo lo que sufrí, la preocupación de mi familia y de mis amigos y toda la etapa de recuperación por la que tuve que transitar”, se confesó Cecilia Bonelli antes sus íntimos.

Según la información que maneja Ciudad.com, recordar esa situación le produjo una sensación de profunda angustia a una de las modelos más lindas de las pasarelas argentinas.

“En estos últimos días llegue a tener ataques de pánico. Igualmente creo que todo tiene que ver con un conjunto de cosas que me vienen  pasando. Desde que no tengo ni un minuto libre, porque gracias a Dios trabajo no me falta, hasta tener la necesidad de compartir más tiempo con mi familia y mi gente”, le aseguró la rubia a este portal de internet.

Lo cierto es que luego de consultar a su médico de cabecera la Chechu, como la llaman sus fanáticos, está más tranquila y relajada. “Por suerte ya estoy mejor, pero me recomendaron que baje un cambio con respecto al trabajo”, finalizó Bonelli dejando entrever que de ahora en más se va a preocupar más por su salud.

TE PUEDE INTERESAR